+34 941 031 272 info@solutiost.com
Solutio, Soluciones Tecnoalimentarias, es una empresa dedicada al asesoramiento y venta de maquinaria para la industria alimentaria, ubicada en Lardero (La Rioja, España).

La satisfacción del cliente es el eje fundamental de nuestra filosofía de empresa y centra todos nuestros esfuerzos. Para ello aprovechamos nuestra amplia experiencia y conocimiento, lo que nos permite dar el mejor asesoramiento de cara a encontrar la solución más adecuada y que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente.

Porque no hay empresas iguales, no hay soluciones únicas: Solutio ofrece soluciones a medida. Además, no nos limitamos a un solo sector, sino que proyectamos e instalamos una gran gama de maquinaria, así como líneas completas de producción y envasado para diferentes ámbitos: cárnico, lácteo, pescados, precocinados y platos preparados.

Trabajamos en exclusiva con algunas de las más prestigiosas firmas de maquinaria del sector de la alimentación internacional como Frey, Henneken, Ekomex, Kerres, Foodlogistik, Webomatic, Mado, Oerlikon-Leybold

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.