+34 941 031 272 info@solutiost.com

Frey F-Line F 222

Embutidora continua


Frey F-Line F 222Embutidora continua, dotada con bomba de paletas de dimensiones generosas con 16 alveolos de llenado-porcionado.

Con el sistema Peek-Cam, que emplea una combinación de materiales con concentración de desgastes en una sola pieza, lo que aumenta considerablemente la vida útil de la cámara de porcionado y permite la máxima precisión en el porcionado por la geometría de la cámara incluso con grandes cantidades de pasta. El resultado es un embutido perfecto.

La F-Line F222 alcanza un rendimiento máximo de 6.200 Kg/h, óptima para trabajar con sistemas de retorsión de alta capacidad y con grapadora automáticas. Puede alcanzar una velocidad máxima de 1.000 porciones por minuto y una presión de embutido de hasta 60 bar.

La máquina está dotada con Servomotor con regulador de posición lo que le confiere mayor precisón que los sistemas hidraúlicos convencionales, bajo nivel de ruido y elimina mantenimientos de motor. Además debido a dicho sistema se reduce un 30% el consumo eléctrico para similares prestaciones en hidraúlica.

 

Video embutidora Frey F222

 

 

 

 

 

 

 

Video 3D

 

 

 

 

 

¿Estás interesado? ¡Contáctanos!

9 + 6 =

¡Búsqueda avanzada!
Firma
Tipo de máquina
Tipo de alimento
Modelo

¡Filtra por categorías!

 

Icono-buscador-firma      Icono-buscador-tipo-maquina      Icono-buscador-alimento